viernes, 15 de abril de 2011

Un gato es atravesado por una flecha en la cabeza y sobrevive


¿Recuerdan eso de que los gatos tienen siete vidas? O nueve, dependiendo con quien hablen. Pues hay uno que podría demostrar que es cierto.

A ningún propietario de un gato le extraña que desaparezca por horas y a veces por días. Pero una pareja en Santa Cruz, California, se sorprendió cuando vio llegar a Max, su mascota de tres años de edad, después de estar ausente por dos días. No fue por su regreso, sino porque cuando entró por la puerta, tenía una flecha atravesándole la cabeza.

Max no mostró signos de sentirse enfermo. De hecho, comió y bebió con normalidad. Según sus dueños, incluso parecía que tenía puesta una de esas flechas que pueden encontrarse en las tiendas de artículos de broma. El Gerente de Servicios Animales, Todd Stosuy, fue quien recibió la denuncia y ordenó a un oficial de su dependencia a encontrar al agresor del gato.

La flecha que hirió a Max entró por un lado de su cabeza, pasó por su oído y salió por la parte superior de su cráneo. Aparentemente, no tocó su cerebro. Fue removida por un veterinario y, ahora, Max ya no tendrá permiso de salir a la calle.

Si se encuentra que la flecha fue disparada a propósito contra el gato, el responsable podría enfrentar cargos por crueldad animal.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/04/un-gato-es-atravesado-por-una-flecha-en-la-cabeza-y-sobrevive/
Fecha: 14.04.2011

No hay comentarios: