jueves, 5 de mayo de 2011

8 de mayo - Concentración antitaurina en Madrid


El próximo Domingo 8 de mayo de 2011, a las 11:30h frente a la Plaza de las Ventas de Madrid, realizamos una concentración en contra de todo tipo de violencia contra personas o animales, sin distinción de especie.

Daremos a conocer lo que la mayoría de la sociedad piensa que debe ser la cultura, frente a la tortura pública del toro que pregona el gobierno de la Comunidad de Madrid.

¡HABRÁ MUCHAS SORPRESAS PARA GRANDES Y PEQUEÑOS! ¡Te invitamos a que asistas con los mas pequeños!

Porque podemos dar a nuestros hijos una educación lejos de la violencia y el maltrato. Porque entre todos podemos crear un futuro donde reine el respeto y la dignidad para todas las especies.

El gobierno de la Comunidad de Madrid quiere resucitar el negocio agónico de la tauromaquia, con el dinero de todos los madrileños declarándolo "bien de interés cultural", mientras recorta sin embargo, gastos clave de servicios sociales (http://www.facebook.com/notes/la-tortura-no-es-cultura-torture-is-not-culture/recortes-sociales-de-esperanza-aguirre-mientras-invierte-en-toros/206436496047140).

La estrategia de los taurinos con este movimiento es poder poder llevar la tauromaquia a los colegios e influir así en los más jóvenes y crear una nueva generación de aficionados.

Mientras nosotros abogamos y lucharemos siempre por una educación basada en la no-violencia hacia las personas y hacia los animales, sin distinción de especie, Esperanza Aguirre busca educar a los niños a amar la tortura del toro en la plaza, con tal de seguir enriqueciendo al sector taurino.
--------------------------------------------------------------------------------
Esta concentración está convocada por La Tortura No Es Cultura, una plataforma de la cuál AnimaNaturalis y 20 organizaciones y otros colectivos más formamos parte, que nació en 2010 como reacción unificada del movimiento animalista a la intención de la Presidencia de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre de declarar la tauromaquia BIEN DE INTERÉS CULTURAL.

Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/11641/8_de_mayo_concentracion_antitaurina_en_madrid

No hay comentarios: