viernes, 1 de julio de 2011

El PACMA ya es oficialmente Partido Animalista

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal aprobó en su Asamblea Estatal, celebrada el pasado 25 de junio en Madrid, el cambio de nombre de la formación, que pasa a ser oficialmente Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA).

Según señaló en una nota de prensa, desde hace más de un año este partido ha usado el concepto animalista para referirse a su ideología, actividades y propósitos. Ahora el PACMA adquiere definitivamente y de forma oficial este concepto como parte de sus siglas. Por tanto, el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal pasa a ser Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, conservando las mismas siglas: PACMA.

El PACMA aprovechó la oportunidad para recordar que su preocupación por el medio ambiente, en tanto en cuanto es vital para la vida de todos los animales, se seguirá reflenjado en sus actividades. No obstante, continuará siendo la abolición de las corridas de toros y demás festejos con animales, así como la defensa de los derechos de todos ellos, su principal lucha.

Fuente: http://www.extremaduraaldia.com/nacional/el-pacma-ya-es-oficialmente-partido-animalista/127947.html
Fecha: 29.06.11

No hay comentarios: