viernes, 16 de septiembre de 2011

Frase del día

"La vida es vida, sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre."

Sri Aurobindo (poeta y filósofo)

Matanza de burros en Siria

El Ejército de Asad sacrifica animales para perjudicar la movilidad de los campesinos y privarles de su herramienta de trabajo

Aviso: el contenido del vídeo puede herir tu sensibilidad



Barcelona (Redacción).- El drama en Siria supera los más de 2.600 muertos, según cifras de la ONU. La represión del Ejército leal al presidente Bashar el Assad, que trata de aplastar a toda costa cualquier atisbo revolucionario que florezca en el país, es continúa e implacable.

La crudeza empleada por las fuerzas sirias también se emplea en los animales. En este vídeo que han colgado activistas sirios se aprecia como miembros de las fuerzas de El Assad colocan y disparan a discreción contra una hilera de burros. La matanza tiene lugar en la provincia de Deir Zoor.

Los activistas han colgado esta grabación para alertar a las asociaciones protectoras de animales, según se señala en YouTube.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20110914/54216308227/matanza-de-burros-en-siria.html#.TnHP8i6ZCVg.facebook
Fecha: 14.09.11