martes, 17 de enero de 2012

Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido

Un perro de raza gran danés ha salvado a una mujer de ser asesinada por su novio armado con un martillo. El can se interpuso entre el hombre y la mujer recibiendo gran parte de los golpes.

La mujer logró escapar con su perro y se dirigieron al Centro Rose Brooks. Allí le ofrecieron una cama a la mujer pero le dijeron que no se permitían mascotas. La mujer se mostró desafiante y por primera vez en su historia se pasaron por alto las reglas del centro y permitieron que el perro se quedara.

Susan Miller, directora del centro principal, explicó que a partir de este caso van a cambiar la política del centro y permitirán mascotas. Según explicaba Miller: “El 40% de las mujeres maltratadas con mascotas, permanecen con su pareja con el fin de proteger a sus mascotas”.

El centro está invirtiendo 140.000 dólares en mejoras, con lo que añadirán siete perreras, un sendero para caminar con las mascotas y un área de juego. Las futuras víctimas de abuso en la zona de Kansas City ya no tendrán que elegir entre la seguridad personal y el bienestar de sus seres queridos de cuatro patas.

Fuente: http://www.schnauzi.com/un-perro-salva-a-una-mujer-de-ser-asesinada-a-martillazos-por-su-marido/