miércoles, 15 de febrero de 2012

Maratón de monólogos contra el maltrato y abandono animal en el Jazz Comedy Club

Colabora Alicante Adopta, que ha contribuido en la difusión del evento, que constará de actuaciones en directo de monologuistas y artistas sorpresa. Habrá una entrada única de tres euros, a beneficio de dos protectoras de Alicante y Murcia.


Este jueves 16 de febrero tendrá lugar la maratón de monólogos solidarios contra el maltrato y abandono animal. Un grupo de amantes de los animales de Alicante ha organizado esta sesión de actuaciones en directo con el fin de recaudar fondos para dos protectoras, el Refugio Siete Lunas en Murcia y el Albergue de animales y plantas de Alicante. Estas dos asociaciones luchan a diario por los animales en sus respectivas comunidades. Se encargan tanto de recoger animales abandonados como de rescatar a víctimas del maltrato humano.

Millones de animales domésticos o no son víctimas de un gran número de agresiones y vejaciones por parte de los humanos. El abandono animal es un problema que crece y crece en este país, en el que no existe una ley de protección animal vigente. Es por ello, que muchos colectivos luchan por ayudar a todos esos pobres ángeles que, a diario, son abandonados o torturados. El evento tendrá lugar en la sala Jazz Comedy Club con actuaciones en directo de monologuistas y artistas sorpresa, que amenizarán la noche de este próximo jueves 16 de febrero con humor y risas aseguradas. Y lo mejor, por una buena causa, contribuir a la lucha por dar una vida digna a todos esos animales.

Será a partir de las 22:00 de la noche en dicha sala, situada en la Calle Mayor, en San Vicente del Raspeig. Habrá una entrada única de tres euros, a beneficio de las dos protectoras.

Colabora Alicante Adopta, colectivo que lucha por los animales, que ha contribuido en la difusión del evento. Varios de sus miembros informarán sobre la importancia de concienciar a la sociedad para evitar el maltrato y el abandono animal, promoviendo la adopción responsable de mascotas.

Los asistentes podrán aportar mantas, sábanas o toallas que no les sirvan y pienso si desean traer. Toda ayuda es poca para los animales necesitados.

Más información en http://jazzcomedyclub.com/ y http://alicanteadopta.org/

Fuente: http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cs=6&tipo=seccion&cn=13221
Fecha: 14.02.2012