viernes, 16 de marzo de 2012

Cancelan la grabación de 'Luck' tras la muerte de tres caballos durante su rodaje

La cadena de televisión HBO ha decidido cancelar el rodaje de la serie 'Luck', en cuyo reparto participa el actor Dustin Hoffman, después de que un tercer caballo haya muerto durante el rodaje.

El equipo de la serie, un drama sobre el mundo de las carreras de caballos y los individuos que las rodean, se encontraba grabando los capítulos de la segunda temporada cuando el animal murió.

"Los productores ejecutivos, David Milch y Michael Mann, junto con HBO, han decidido cesar la producción de la serie", ha informado la cadena a través de un comunicado.

"A pesar de que mantenemos los mayores estándares de seguridad posible, los accidentes, desafortunadamente, ocurren y es imposible garantizar que no se repitan en el futuro", recoge la nota. "Por este motivo, hemos tomado esta difícil decisión".

Otros dos equinos murieron durante el rodaje de la primera temporada, que comenzó a emitirse el pasado mes de enero y que fue muy bien acogida por la crítica.

'Luck', que también ha contado con Nick Nolte y Dennis Farina entre su reparto, supuso el debut de Hoffman en la pequeña pantalla. El veterano intérprete da vida a Chester 'Ace' Bernstein, que en el primer episodio sale en libertad tras tres años de prisión

El objetivo de Bernstein es planear la venganza sobre los compañeros que le traicionaron. "Es realmente un papel muy alejado a lo que he hecho tradicionalmente y a como soy en la realidad", apuntó Hoffman en el estreno de la serie.

En la dirección de los episodios se turnaron realizadores como Terry George ('Hotel Rwanda'), Phillip Noyce ('Salt') o Mimi Leder ('Deep Impact').

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/television/1331769443.html?cid=GNEW970103
Fecha; 15.03.2012